m

Existe una palabra de origen Japonés que me encanta, bella por si misma y por su significado, esa palabra es “Nankurunaisa” y su significado es:
“Nunca olvides quien eres y vive por hoy y por el mañana, que jamás se te olvide sonreír. Por terrible que haya sido tu día recuerda que el próximo día el sol te recibirá con una gran sonrisa, tú haz lo mismo”

GO UP

Descubrir los increíbles misterios de antiguas civilizaciones, pasear por playas paradisiacas, rodearte de sonrisas infantiles en remotas aldeas de barro y paja, despertar con los sonidos de la Madre Naturaleza “in the middle of nowhere” mientras los primeros rayos de sol se vislumbran en el horizonte.

NirViajar, un Estilo de Vida Saludable

Dime una cosa

¿Eres de los que solamente viaja?

Soy Jordi Ferrer y me dedico a diseñar viajes con Pasión, Creatividad y Respeto por el Medio Ambiente, a destinos Exóticos donde vivirás emocionantes sensaciones.

Descubrir los increíbles misterios de antiguas civilizaciones, pasear por playas paradisiacas, rodearte de sonrisas infantiles en remotas aldeas de barro y paja, despertar con los sonidos de la Madre Naturaleza “in the middle of nowhere” mientras los primeros rayos de sol se vislumbran en el horizonte.

Déjate llevar y permite que despierten tus ganas de descubrir, experimentar, emocionarte y poner tus cinco sentidos al límite…

Por cierto, me encanta contar historias y anécdotas, lo hago a través de email y solo mis suscriptores tienen el privilegio de pertenecer a ese exclusivo club, el objetivo es entretener, así que si te parece interesante lo que hago te recomiendo suscribirte a mi lista. 

Si decides suscribirte, te regalo un ebook. Aprovéchate que es gratis, pero eso no significa que no tenga valor, lo tiene y mucho. 

Suscríbete aquí y recibe ahora mismo el ebook de regalo “Diccionario Políglota del NirViajero”.

El viaje como una forma de vivir nuevas Emociones y Sensaciones

¿Has decidido ya cual va a ser tu próximo destino? Déjate llevar, sueña, pide un deseo y hazlo realidad...

NirViajar, un Estilo de Vida Saludable, Sostenible y Respetuoso con el Medio Ambiente, con las Comunidades Locales y con el Entorno Natural.

Flexibilidad

¿Estás pensando en un tipo de viaje en concreto?

Relax | Aventura | Ocio | Fotografía | Cultural

Si lo tuyo son los viajes personalizados has llegado al lugar perfecto. Cuéntame cuál es ese viaje único que deseas y juntos lo crearemos incorporando las actividades, visitas y experiencias que harán que tu viaje sea tal y como lo imaginas.

¿Te quieres pegar el viaje de tu vida? deja volar tu imaginación y te personalizo por completo un fascinante viaje de Lujo en Privado.

Háblame de tus Deseos, Anhelos y Sueños y te ayudaré a hacerlos realidad.

En pareja, de Luna de Miel, con los amigos, con la familia, con niños o ¿por qué no? solo o sola. Existe una opción para ti.

El Destino marcó el Rumbo para cumplir mi Sueño.

Existe una palabra de origen Japonés que me encanta, bella por si misma y por su significado, esa palabra es “Nankurunaisa” y su significado es:

“Nunca olvides quien eres y vive por hoy y por el mañana, que jamás se te olvide sonreír. Por terrible que haya sido tu día recuerda que el próximo día el sol te recibirá con una gran sonrisa, tú haz lo mismo”

Nirvana Viatges nació con el propósito de conseguir que todos los viajeros del mundo Amen la Naturaleza, respeten el Medio Ambiente y estén Comprometidos con un Turismo Sostenible.

Ese año ocurrieron muchas cosas, celebraba mis Bodas de Plata y mi 50 cumpleaños el mismo mes, concretamente en Septiembre.

Llevaba tiempo planteándome dar un cambio radical a mi vida, algo que sucedió ese mismo año, de hecho, lo dejé todo y aposté por abrir mi propio negocio.

Con tantas cosas buenas por celebrar, mi esposa y yo decidimos regalarnos un viaje a Tailandia.

Allí estábamos, disfrutando de ese maravilloso destino que recorrimos de Sur a Norte. Para finalizar, unos dias de relax en Koh Samui, una paradisiaca isla situada en el golfo de Tailandia, al Sur de Bangkok.

El proyecto para abrir mi Agencia de Viajes estaba muy avanzado, tocaba elegir un nombre para el “Bebé”.

Propusimos una lluvia de ideas. Mi hija estaba en casa muy a su pesar, pero era un viaje especial para disfrutar en pareja.

La lista de nombres era extensa, por lo tanto empezamos a descartar.

La magia del destino, las emociones y sensaciones que estábamos viviendo, así como el conocer de primera mano la religión Budista, nos hizo decidirnos por Nirvana Viatges.

El nombre le daba sentido al momento y al lugar donde estábamos. Tenía que estar siempre presente, prevalecer en nosotros y recordar ese viaje como el principio del resto de nuestras vidas.

Así ha sido.

Hay momentos en que los astros se alinean y nos muestran el camino ahí delante. Es nuestra decisión seguirlo o pasar de largo y nunca saber donde nos hubiese conducido.

Ahora ya sabes un poco más sobre mí, todo tiene sentido, nada ocurre por casualidad.

Te doy la más calurosa de las bienvenidas y, si quieres, te invito a formar parte de “NirViajeros”, mi tribu, para mi será un placer acogerte.

Suscríbete y recibe ahora mismo el Ebook de regalo “Diccionario Políglota del NirViajero”.

Testimonios

  • Agradecer a Viajes Nirvana su esfuerzo, su saber hacer y su profesionalidad.

    Un viaje perfecto de principio a fin.

    Hemos viajado un grupo de 20 personas y tanto las excursiones, visitas, traslados han sido perfectos en organizacion y calidad.

    Tanto el alojamiento como las vistas guiadas y restaurantes elegidos por Jordi de Viajes Nirvana han sido excelentes.

    ¡¡Un viaje que recordaremos con cariño y satisfacción!!.

    Muchísimas gracias.

    Marga Mesquida Avatar Marga Mesquida

    Organitza un viatge perfecte i si hi ha qualsevol imprevist ho soluciona.Molt recomendable.

    ESTER CARRERAS MARGALEF Avatar ESTER CARRERAS MARGALEF

    El mejor trato que hemos recibido por parte de cualquier Agencia de Viajes, nos la recomendaron unos amigos y tengo que decir que ha sido una suerte conocer Viatges Nirvana y ser atendidos por Jordi, quien nos ha organizado nuestro viaje a Egipto con todo lujo de detalles. Recomendable 100 %, desde este momento se ha ganado ser mi agencia de confianza para futuros viajes.

    Antonio Ferran Gomez Avatar Antonio Ferran Gomez

  • Inmejorable la atención de Jordi! Te aconseja mejor que nadie y está pendiente de que todo vaya bien, desde el momento 1 hasta el final. Sin duda el próximo viaje , volverá a ser con el!

    Jasmina Gonzalez Avatar Jasmina Gonzalez

    Hem fet un viatge magnífic.Moltes gràcies Jordi per la teva professionalitat.També per la teva dedicació, no ens em senti mai sols tot i que hem estat molt llun de casa.Molt bona feina darrere d'un projecte per aconseguir que els viatgers en gaudim al màxim.

    M.Montserrat Molto Miralles Avatar M.Montserrat Molto Miralles

    Positive: Professionalism Jordi ha sido muy atento....siempre, ha respondido a nuestras dudas al momento....nos ha transmitido confianza..un gran profesional...gracias!!!

    Pepi Merino Jurado Avatar Pepi Merino Jurado

  • A través de esta agencia gestionamos la compra de las entradas para ir a ver el musical del Rey León en marzo de 2020. Por el COVID se tuvo que aplazar hasta este fin de semana que finalmente pudimos ir a verlo. Jordi durante todo este tiempo realizó hasta 3 cambios de fechas y se implicó 100% en las gestiones para que finalmente lo pudiéramos disfrutar con las mismas condiciones que teníamos inicialmente y además con un vale regalo para utilizar en el musical. Estuvimos en contacto durante todo ese tiempo y la atención y el servicio es excelente, sin duda la mejor agencia de viajes con la que he tratado. Muchísimas gracias por todo, ¡volveremos si o si!

    Lidia Garcia Avatar Lidia Garcia

    Hicimos nuestra luna de miel con Nirvana viatges y la verdad que fue de ensueño y eso que el viaje que le pedimos era complicado ( Londres - Los Angeles - Fiji - Singapore - Londres ).
    Jordi en todo momento estuvo preocupándose de que todo saliera genial y de resolver cualquier duda que tuviéramos.

    Alex Mancha Avatar Alex Mancha

    Muy contentos de habernos dejado asesorar por Nirvana en nuestro viaje a Egipto. Ha sido increíble. Muchas gracias !!!

    Jose Ariza Avatar Jose Ariza

  • Positive: Professionalism ,  Quality ,  Responsiveness ,  Value Jordi, nos asesoró en cuanto a viaje, en mi caso México y todo salió genial, está por el cliente de principio a fin con un trato personalizado. Lo recomiendo 100%.

    Renato Ferrao Avatar Renato Ferrao