m

Existe una palabra de origen Japonés que me encanta, bella por si misma y por su significado, esa palabra es “Nankurunaisa” y su significado es:
“Nunca olvides quien eres y vive por hoy y por el mañana, que jamás se te olvide sonreír. Por terrible que haya sido tu día recuerda que el próximo día el sol te recibirá con una gran sonrisa, tú haz lo mismo”

GO UP
Image Alt

Cruceros

Cruceros

Mitos y Leyendas hay muchos.

Sobre los barcos de los Cruceros, no podía ser menos.

 

Que si el barco se mueve y me mareo, que si tengo que vestir smoking todas las noches, que si a ver si me va a tocar un camarote que esté por debajo del nivel del mar, que si bla bla bla…

 

¿Tú también piensas que alguna de estas creencias son ciertas?

 

Eso es que no has hecho nunca un crucero, tal vez sea el momento de planteártelo… ahí lo dejo

 

Vamos a ver

 

“El barco NO se mueve,” bueno si, claro que se mueve, pero para avanzar, hoy en día, estos grandes buques van provistos de unos estabilizadores giroscópicos que hacen que, literalmente, se deslicen por el mar sin apenas balanceos.

 

“NO tienes que vestir smoking”, durante el día puedes ir como te de la gana, por la noche, basta con que vistas decentemente, no se te ocurra ir a cenar con las bermudas, la camiseta de tirantes y las chanclas, no me seas cateto.

 

“NO hay camarotes por debajo de la línea de flotación”, ese lugar está destinado para la bodega, la sala de máquinas, los tanques de combustible, también están los estabilizadores, de los que ya te he hablado, y lo más importante, grandes espacios abiertos llenos de aire que son imprescindibles para la flotabilidad de los barcos.

 

Dicho esto, déjame que te explique algunas de las maravillas que puedes descubrir y disfrutar en tus vacaciones a bordo de un crucero.

          – Un Resort de Lujo con todos los servicios e instalaciones que puedas necesitar o imaginar.

          – Confortables aposentos donde descansar, sentir la brisa del mar cómodamente sentado/a en el Balcón, tomando un refrigerio mientras contemplas la inmensidad del gran azul, disfrutar de unas increíbles puestas de sol, y por la noche, embelesarte con el reflejo de la luna y de un manto de estrellas proyectadas sobre el mar.

          – Visitaras distintas ciudades, olvídate de tener que hacer y deshacer las maletas para ir de un destino a otro, el hotel te acompaña allá donde tú vayas.

          – Una oferta gastronómica digna de los mejores restaurantes de cualquier capital mundial, comerás como los  Dioses.

          – Disfrutarás de una gran variedad de espectáculos que te hipnotizarán, transportándote a esos teatros, cabarets, circos, salas de fiestas, escenarios que tanto echamos de menos los amantes de la cultura.

          – Refrescarte en alguna de las piscinas, deslizarte por los toboganes, relajarte en el Spa, broncearte en el solárium, regalarte un masaje.

 

Creo que ya te haces una idea de lo placentero que puede llegar a ser, en familia, en pareja, con amigos o, por qué no, solo/a. Conocerás gente maravillosa a bordo.

 

Por algo, más de 30 millones de viajeros optaron por un crucero para sus vacaciones en 2019, de ellos, 12 millones fueron españoles.

 

¿Te han entrado ganas de Zarpar, cierto?

Formulario de Contacto